NFL: Lady Gaga alista el “mejor” show de medio tiempo, también el más caro (Video)
Alrededor de 10 millones de dólares costará la participación de la cantante neoyorquina en el espectáculo del Súper Tazón 51; podría su actuación tener un contenido político en contra del presidente Donald Trump.
(Foto: Twitter @gagamonster96)

Lady Gaga está dispuesta a dar el mejor espectáculo de medio tiempo en la historia del Super Bowl, también el más caro, no obstante la opinión de un amplio sector de aficionados a quienes no agradó el que sea ella la figura principal de un show que será visto por millones de personas alrededor del mundo.

Stefani Joanne Angelina Germanotta interpretó el himno nacional estadounidense en la última edición del Súper Tazón (50), celebrado en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California; ahora la cantante neoyorquina protagonizará el espectáculo en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Y para ser el mejor de la historia, como es su deseo, tiene mucha competencia, pero lo que sí sabemos es que va a ser el más caro de todos los tiempos, la NFL gastará 10 millones de dólares en la actuación de la cantante de 30 años, ganadora de seis premios Grammy. La cifra más alta alcanzada hasta la fecha para este show.

Hay que destacar que nada de este dinero irá destinado Lady Gaga, ya que todos los protagonistas del medio tiempo de la Super Bowl lo hacen sin recibir ninguna compensación económica; todo este dinero corresponde al montaje del espectáculo.

A pesar del celo con el que la NFL intenta ocultar los detalles del espectáculo, la actuación de Lady Gaga no representa ningún misterio, toda vez que será un repaso a su carrera en el que interpretará sus mejores éxitos, como ha reconocido la propia cantante en redes sociales, y por lo tanto es seguro que podremos escuchar algunos de sus clásicos como “Poker Face” o “Born this way”.

Eso sí, la puesta en escena va a ser espectacular, el propio precio de la actuación y los trabajos de los operarios que se han visto en el NRG Stadium hacen pensar en un show sin igual, destinado a convencer hasta a sus detractores más agudos.  

Que los asistentes preparen sus cuellos, porque la cantante está dispuesta a actuar desde el techo del estadio texano; otro de los rumores es que no contará con ningún artista invitado, Lady Gaga sería la única protagonista del show.

Justo lo contrario a la edición pasada del Súper Tazón, donde Coldplay contó con Beyoncé y Bruno Mars; sería la octava artista en la historia del espectáculo de medio tiempo que actué en solitario.

Finalmente, se especula que el show tendrá tintes políticos. A pesar de los rumores, Lady Gaga no tiene ninguna prohibición para expresarse libremente durante su actuación.

La cantante ha sido una de las voces más activas en contra de Donald Trump por tanto no se descarta que dirija algunas palabras al presidente estadounidense.

(Con información de Marca Claro)

banner-deportes







    Contenido Relacionado


  1. Cantará Lady Gaga en el show del Súper Tazón 51
    Septiembre 19, 2016 3:16 pm
  2. Lady Gaga canta en casa hogar de niños mexicanos (Video)
    Julio 19, 2016 12:02 pm
  3. Lady Gaga conmovió con su canción en la gala del Oscar (Nota y Video)
    Febrero 29, 2016 5:13 pm
  4. Al hijo de David Bowie no le gustó homenaje de Lady Gaga a su padre (Video)
    Febrero 16, 2016 3:12 pm
  5. El discurso de DiCaprio, opacado por incidente con Lady Gaga (Video)
    Enero 11, 2016 1:08 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]