NFL: Garantizan seguridad de todos, incluidos los mexicanos (Video)
Art Acevedo, jefe de la policía en Houston, señaló que hay un operativo para el Super Bowl en coordinación con el Departamento de Estado, FBI y Condado de Harris; además habrá operadores del 911 en español.
(Foto: Twitter @houstonpolice)

Art Acevedo, jefe de la policía de Houston, Texas,  fue tajante al afirmar que la seguridad de las personas que acudan este domingo a presenciar el Super Bowl LI en el NGR Stadium, incluidos los aficionados mexicanos, está garantizada.

“Habrá una gran seguridad para todos, no importa de donde vengan y en el 911 tendremos gente que habla en español”, señaló Acevedo.

El jefe de la policía local contestó preguntas en español y enfatizó acerca del operativo para el Super Bowl LI, recomendando a la afición que no dejé sus pertenencias en el automóvil el día del partido.

También dio las gracias al Departamento de Seguridad de Estados Unidos, al Condado de Harris (sede del Super Bowl), al FBI y por supuesto a la NFL por trabajar en conjunto con las autoridades, para evitar cualquier tipo de incidente a lo largo de toda la semana, y sobre todo, el día del evento deportivo más esperado del año.

En tanto, Cathy Lanier, jefa de seguridad de la NFL,  detalló los operativos que van a custodiar a los más de 70 mil aficionados que acudirán a ver el encuentro entre Patriotas y Halcones, además de los miles de personas que no tienen un boleto y estarán en Houston para vivir de cerca el ambiente de Super Bowl.

“Habrá un operativo en conjunto con el Departamento de Estado, la Policía de Houston, el FBI y el Condado de Harris, además, vamos a poner todo lo que está en nuestras manos y un poco más para que no haya un solo incidente”, sentenció Lanier.

En Houston se pueden ver a varios policías con perros merodeando la avenida Las Américas, lugar donde se ubica la NFL Experience, uno de los principales atractivos para los turistas, previo al juego que define al campeón de la NFL.

(Con información de Marca Claro)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL
policia




    Contenido Relacionado


  1. NFL: Lady Gaga alista el “mejor” show de medio tiempo, también el más caro (Video)
    Febrero 1, 2017 2:01 pm
  2. NFL: Llega el momento a Dan Quinn para graduarse con honores (Video)
    Febrero 1, 2017 1:23 pm
  3. NFL: Bill Belichick, una carrera exitosa, pero manchada por los escándalos (Video)
    Febrero 1, 2017 12:50 pm
  4. NFL: ¿Habrá confirmación o graduación con honores en el Súper Tazón 51?
    Enero 30, 2017 5:52 pm
  5. NFL: Albergará Houston su tercer Súper Tazón (Video)
    Enero 30, 2017 3:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]