Hugo Sánchez tiene la mira puesta en el club Puebla (Video)
Considera el exdelantero que la Angelópolis merece un equipo trascendente y buscará una reunión con el gobernador José Antonio Gali Fayad, así como con los actuales propietarios, la familia López Chargoy.
(Foto: Twitter @hugosanchez_9)

Hugo Sánchez anda con ganas de camote. El exdelantero mexicano conserva su interés por comprar al club Puebla de la Liga MX, por lo que buscará establecer contacto con el propietario del club y con el gobernador del estado.

Luego de una visita a la capital poblana, en entrevista, dijo que su decisión se debe a la infraestructura deportiva que tiene Puebla y merece tener un equipo.

Sánchez Márquez  indicó que se informará sobre la situación que guarda el equipo, así como si hay respaldo por parte del gobierno estatal, además de ver qué tipo de deudas tiene el conjunto de La Franja.

Adelantó que buscará sostener una comunicación con los propietarios del club, familia López Chargoy, pero en primera instancia con el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad.

“Puebla es una ciudad preciosa que merece tener un equipo que trascienda y por supuesto que nos interesa que el equipo esté bien”, agregó.

El ex seleccionado mexicano reiteró que conoce la infraestructura de Puebla desde los tiempos en los que tuvo un acercamiento con Luis Maldonado Venegas, ex funcionario estatal, en su momento con la posibilidad de ser asesor y promotor del deporte en esa entidad.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Puebla




    Contenido Relacionado


  1. Pumas: 55 años de gloria en Primera División
    Enero 9, 2017 4:09 pm
  2. Doblete del Chicharito en Alemania; supera marca de Hugo Sánchez (Videos)
    Noviembre 21, 2015 11:30 am
  3. Hugo Sánchez cobraba por alinear jugadores en Pumas, afirma sobrino
    Abril 3, 2013 5:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]