Los “propósitos” de la Presidencia para el 2013
En un mensaje en su sitio de internet, el 'staff' de Los Pinos hace un llamado a los mexicanos a que pongan de su parte para que al país "le vaya bien" y logre transformarse.
Envían desde Los Pinos mensaje de año nuevo
El presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje personal en el que confió en que los 12 meses que vienen "serán para todos los mexicanos de alegría y de ánimo renovado, para enfrentar los grandes retos y desafíos de nuestro país". (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

En su portal de internet, la Presidencia de la República emitió un mensaje de año nuevo titulado “nuestros propósitos“, en el que exhorta a los mexicanos a ser “actores protagónicos” de la transformación del país.

El mensaje firmado por el “staff” de Los Pinos, se afirma que “si queremos que a nuestro país le vaya bien, tenemos que poner de nuestra parte y asegurarnos que así sea”.

Lee a continuación e texto íntegro:

Al inicio de un nuevo año, siempre tenemos una excelente oportunidad de asumir compromisos personales, pero también de reconocer que cada quien influye de manera determinante en la vida comunitaria y en la del país.

Lo que hacemos o dejemos de hacer, tiene un impacto en nuestra Nación. Y es en esa actitud y disposición, donde radica lo que realmente podemos proponernos para tener un mejor país.

Porque nadie va a hacer por nosotros lo que no seamos capaces de comprometer. México es hoy lo que cada generación que nos antecedió, asumió en su responsabilidad y logró impulsar.

Aquí está la verdadera ventana de oportunidad. Hoy nos corresponde a nosotros ser actores protagónicos de la transformación, profunda y acelerada, que México espera y que México necesita. Sí es posible y nada debe detenernos.

Es tiempo de hacer y crear, es momento de valorar lo mejor que tenemos: nuestro talento. Aprovecharlo, potenciarlo y lograr que cada mexicano escriba historias individuales de éxito.

Es momento de que podamos comenzar a vivir una nueva era y de asumir una nueva responsabilidad frente a los retos y desafíos que tenemos como país.

Si queremos que mañana inicie una nueva etapa, es indispensable la participación de todos los mexicanos. Si queremos que a nuestro país le vaya bien, tenemos que poner de nuestra parte y asegurarnos que así sea.

Hagamos que se abra una era de prosperidad; una nueva etapa de armonía, de esperanza y crecimiento para México. Crecer en unidad para alcanzar los grandes objetivos que mejoren las condiciones de vida de todos los mexicanos.

Que estos sean nuestros propósitos. Bienvenido sea el 2013.





    Contenido Relacionado


  1. Video: Peña Nieto rinde protesta como presidente de MéxicoEPN, político pragmático, pero con limitaciones: Rodríguez Araujo a CNN
    diciembre 31, 2012 8:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.