Desea EPN año de “unidad, esperanza y felicidad”
Reaparece en redes sociales tras vacaciones de una semana.

El presidente Enrique Peña Nieto se pronunció por dar la bienvenida a 2017 con esperanza, unidad y ánimos renovados en el país.

“Recibamos el año 2017 con esperanza, nuevos propósitos, renovada energía y unidad entre los mexicanos”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @EPN.

En otro tuit, el jefe del Ejecutivo federal deseó a todos los mexicanos “que el año que inicia sea pleno de salud, trabajo, bienestar y armonía familiar”.

En tanto, en una publicación en Facebook mencionó lo siguiente:

Deseo que durante las fiestas decembrinas, todos los mexicanos hayamos disfrutado de nuestros seres queridos; reflexionado sobre los momentos que vivimos con los que hoy ya no están con nosotros; y compartido historias de alegría y felicidad.

2016 fue un año de oportunidades y de lecciones aprendidas. Vivimos situaciones adversas, y en unidad, las enfrentamos. Seguimos trabajando en ellas, en los momentos que no han sido gratos; sabiendo que, como nación, tenemos la fortaleza para afrontarlos.

Ha sido un año en el que millones de mexicanos han empezado a construir su propia historia de éxito; en el que otros nos la han contado. En el que ha habido retos difíciles, y en ellos, hemos detectado oportunidades. Recordemos que en la búsqueda de un mejor México, participamos todos.
Por mi parte, les pido no perder de vista eso que nos mueve, vivir este año 2017 al máximo. Amar, aprender, compartir sin limitantes; creyendo en nuestro país y en nosotros los mexicanos.

De mi parte y de mi familia, reciban nuestro más afectuoso y sincero abrazo. Nuestros mejores deseos para todos ustedes, que sea un año de salud, de felicidad, de esperanza, de unidad y de orgullo plenos.

¡Feliz y próspero año 2017!
Enrique Peña Nieto



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
Poderes




    Contenido Relacionado


  1. EZLN comienza 2017 organizándose para elecciones del próximo año
    Enero 1, 2017 11:30 pm
  2. #Gasolinazo 2017: Unas 200 personas protestan en la CDMX (Videos)
    Enero 1, 2017 10:04 pm
  3. EPN tomará 9 días de vacaciones
    Diciembre 21, 2016 11:04 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]