Anahí y Velasco presumen en Twitter giras y paseos por Chiapas
La cantante publicó diversos mensajes y fotografías en los que aparece su novio, Manuel Velasco, quien es gobernador de Chiapas desde principios de diciembre pasado.
Anahí y Velasco presumen su relación en Twitter
Anahí y Manuel Velasco en el Cañón del Sumidero. (Foto: Instagram)

La actriz y cantante de Televisa, Anahí Giovanna Puente Portilla, presumió en su cuenta de Twitter fotos de su prometido, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, quien asumió el cargo el 8 de diciembre pasado.

A través de la red social, en la que acumula casi 7 millones de seguidores, Anahí mostró desde un paseo en el Cañón del Sumidero -el mismo día en que reapareció el Ejército Zapatista de Liberación Nacional, Chiapas-, hasta momentos en los que Velasco recorre barrios chiapanecos.

Recientemente, la cantante retuiteó una fotografía junto con un mensaje de año nuevo, enviado por el gobernador postulado por el PRI y Partido Verde, en el que aparece la madre del político.

Desde que su prometido asumió el cargo, Anahí ha publicado mensajes sentimentales a Velasco, y fotografías de Chiapas, de la toma de protesta, y de la pareja.

 

 



Temas relacionados:
Espectáculos
Estados


    Contenido Relacionado


  1. Anahí3Anahí, la ‘Gaviota’ del gobernador electo de Chiapas
    agosto 23, 2012 5:39 pm
  2. anahi-verdeAnahí sería la nueva ‘Gaviota’ del gobierno de Chiapas
    julio 3, 2012 5:11 pm
  3. SMS-PVEMHace el Verde campaña en plena jornada electoral
    julio 1, 2012 4:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]