5 del gabinete de EPN aún no tienen cuenta en Twitter
Enrique Martínez y Martínez, Julián Alfonso Olivas Ugalde, Jesús Murillo Karam, José Antonio González Anaya y Francisco Rojas Gutiérrez todavía no abren su perfil en la red.
Foto: http://www.presidencia.gob.mx

A un mes de que el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto entrara en funciones, la mayoría de los secretarios ya tienen una cuenta de Twitter, aunque no todos lo usan con regularidad.

De los 25 miembros, 5 no han abierto un perfil en dicha red social, de acuerdo al sitio oficial de la Presidencia.

Se trata de Enrique Martínez y Martínez, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA); Julián Alfonso Olivas Ugalde, de la Subsecretaría de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas (SUB SFP); Jesús Murillo Karam, de la Procuraduría General de la República (PGR); José Antonio González Anaya, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Francisco Rojas Gutiérrez, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes aún no tienen cuentas en Twitter ni en Facebook.

De los cinco miembros del staff de la Presidencia, sólo dos no usan Twitter: el Jefe del Estado Mayor Presidencial, General Roberto F. Miranda Moreno y el Secretario Particular de Peña Nieto, Erwin Lino Zárate.

Al momento de asumir funciones, nueve de los veintiséis miembros del gabinete legal del jefe del ejecutivo no tenían una cuenta de Twitter para comunicarse e interactuar con los usuarios, entre ellos el director de Comunicación Social de la Presidencia, David López,  quien recientemente ha incrementado su actividad.

López Gutiérrez (@David_Lopez_Gtz),coordinador de Comunicación Social, creó su cuenta el 7 de diciembre y ya ha enviado 24 tuits, la mayoría de los cuales se refieren a alguna actividad pública del presidente.







    Contenido Relacionado


  1. Anahí y Velasco presumen en Twitter giras y paseos por Chiapas
    Enero 1, 2013 6:19 pm
  2. La política mexicana en Twitter durante 2012
    Diciembre 23, 2012 12:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]