Pone en su lugar Ronaldo Nazario de Lima a Toni Kroos
Desea el mediocampista germano un "feliz año 2017" haciendo mofa del "Mineirazo" durante el Mundial 2014, pero el exdelantero brasileño le revira con la Final de Corea y Japón 2002.
(Foto: Twitter @DiarioLaPrensa)

Toni Kroos, mediocampista alemán del Real Madrid, aprovechó los festejos de año nuevo, para recordar el 7-1 que le propinó Alemania a Brasil en el Mundial 2014, situación que desencadenó el enojo del histórico Ronaldo Nazario de Lima.

Unas horas antes de terminar el 2016, el volante germano se pasó de listo al publicar en su cuenta de twitter un post deseando “feliz 2017”, pero en lugar del uno y siete las banderas de Brasil y Alemania, mofándose, aunque de manera muy original, de la escandalosa goleada, bautizada como el “Mineirazo” de Belo Horizonte.

En ese encuentro semifinal, el conjunto germano, a la postre campeón de la justa brasileña, le propinó una histórica derrota de 7-1 a los anfitriones, gracias a los tantos de Thomas Müller (11′), Miroslav Klose (23′), Kroos (24′ y 26′) Sami Khedira (29′) y André Schürrle (69′ y 79′); mientras que el tanto de la honra fue obra de Oscar (90′).

Ronaldo no dejó pasar la mofa del germano impune y unas horas después encontró la forma de responder, también de manera espectacular, al publicar en su cuenta de Facebook una foto del propio “Fenómeno” driblando a dos germanos durante el encuentro que ambas selecciones celebraron en la Final del Mundial Corea y Japón 2002.

En el Estadio Internacional de Yokohama, Brasil consiguió su quinto título mundial, gracias al doblete de Ronaldo (63′ y 79′), máximo goleador de la justa nipona con ocho, frente a unos germanos liderados por el arquero Oliver Kahn que ni las manos metieron ante la manifiesta superioridad del “Scratch du Oro”.



Temas relacionados:
Alemania
Brasil
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Llegan Brasil y Alemania a la final de futbol olímpico; ronda el fantasma del “Mineirazo”
    Agosto 17, 2016 6:55 pm
  2. Disturbios en Brasil tras fracaso en el Mundial; un muerto
    Julio 9, 2014 7:24 am
  3. #TiempoReal Alemania humilla a Brasil 7-1 y avanza a la final del Mundial
    Julio 8, 2014 2:51 pm
  4. Brasil y Alemania se disputan el pase a la final de la Copa Mundial
    Julio 7, 2014 4:04 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com