NFL: Vuelve Tony Romo, pero Dallas cae ante Filadelfia (Partidos)
Reaparece el quarterback, ahora suplente del novato sensación Dak Prescott, en la derrota de los Vaqueros (13-3) por 27-13 ante las Águilas (7-9) en el Lincoln Financial Field; ganan en la Semana 17: Tampa Bay, Minnesota, Kansas City y Denver.
(Foto: Twitter @NFL)

Tony Romo regresó este domingo a la actividad con un pase de anotación, pero Vaqueros de Dallas (13-3) perdió 27-13 ante Águilas de Filadelfia (7-9),  juego de la Semana 17, última de la temporada regular de la NFL, celebrado en el Lincoln Financial Field.

El mariscal de campo, ahora suplente de novato sensación Dak Prescott, jugó su primer partido de la campaña 2016, tras superar una lesión en la espalda y perder la titularidad, y conectó un pase de tres yardas con Terrance Williams para la remontada momentánea 10-3, luego del punto extra de Dan Bailey, quien había igualado con gol de campo de 49 yardas.

Vaqueros, ya calificados a Playoffs como el mejor equipo de la Conferencia Nacional, campeones de la División Este, se vieron alcanzado con anotación de Zach Ertz a pase de seis yardas de Carson Wentz al final del segundo cuarto.

Y aunque en el tercer episodio, Bailey regresó la ventaja a Dallas con otro gol de campo, la combinación Wentz-Ertz remontó para Filadelfia, que sentenció en el último periodo con gol de campo de Caleb Sturgis, de 33 yardas, y acarreo de una yarda de Terrell Watson para otra anotación.

Por Filadelfia, Wentz terminó con dos anotaciones y 27 completos de 43 intentos, para 245 yardas; por Vaqueros, Tony Romo sólo lanzó cuatro veces, con tres completos, 29 yardas y un touchdown, mientras Mark Sánchez completó nueve de 17 para 85 yardas y dos intercepciones y Dak Prescott con cuatro de ocho, para 37 yardas.

Ya no hacen agua los Bucaneros

Bucaneros de Tampa Bay (9-7) terminó con récord ganador por primera vez en seis años, aunque no le alcanzó para clasificarse a Playoffs, luego de imponerse 17-16 a Panteras de Carolina (6-10) en el Raymond James Stadium.

En desventaja 10-17, Panteras logró la anotación en el último cuarto con pase de cinco yardas de Cam Newton a Kelvin Benjamin, buscaron la conversión de dos puntos, pero el mariscal de campo falló su envío y ahí terminaron sus aspiraciones de ganar.

Por Bucaneros, Jameis Winston lanzó para 202 yardas al completar 20 de 35 envíos, uno para anotación, mientras por Panteras (6-10), Newton logró 18 de 32, 237 yardas, un touchdown y tres intercepciones.

Completan Vikingos decepcionante campaña

Vikingos de Minnesota (8-8) completó la temporada 2016 de la NFL con una victoria en la Semana 17, gracias a tres pases de anotación de Sam Bradford, para imponerse 30-10 a Osos de Chicago (3-13), que terminó con el segundo peor registro de la Conferencia Nacional.

En duelo realizado en el US Bank Stadium, Vikingos se adelantó con gol de campo de Kai Forbath, de 21 yardas y anotaciones de Jerick McKinnon y Kyle Rudolph tras envíos de 16 y 22 yardas de Bradford, quien apagó cualquier intento de reacción con pase de una yarda a Jarius Wright, en una primera mitad que terminó 24-10 para el local.

McKinnon corrió 10 yardas para ampliar la ventaja de Vikingos en el cuarto periodo, mientras Everson Griffen regresó un balón suelto hasta las diagonales para el marcador definitivo y favorable a Minnesota.

Bradford, quien culminó su primera campaña con Minnesota, terminó el encuentro con 250 yardas logradas en 25 de 33 intentos y tres anotaciones, mientras por Chicago destacó el corredor Jordan Howard con 135 yardas en 23 acarreos.

Arrebatan Jefes a Raiders título divisional

Jefes de Kansas City (12-4) se adjudicó el título de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) de la NFL al combinar su victoria de 37-27 sobre Cargadores de San Diego (5-11) con un revés de Raiders de Oakland (12-4) ante Broncos de Denver (8-8).

La “Tribu” necesitaba ganar en el Qualcomm Stadium y esperar una derrota de los “Malosos” en la Milla Alta para hacerse con el banderín del sector y ambas condiciones se dieron.

La marca perfecta de Kansas City, de seis ganados sin derrota, ante rivales del sector, fue lo que le valió quedar por encima de Oakland, 3-3 ante equipos de su división, en la carrera por la postemporada, aunque este último ya tenía amarrado, al menos, el boleto de comodín.

Al final del encuentro, el pasador visitante Alex Smith completó 21 pases en 28 intentos, con 264 yardas de ganancia, un interceptado y dos de anotación con el corredor Charcandrick West, de cuatro y dos yardas, además de conseguir uno más en personal de cinco.

Del lado local, Philip Rivers acertó 22 de 38 intentos, dos interceptados, para 269 yardas y dos de anotación con los alas cerradas Antonio Gates, de dos yardas, y Hunter Henry, de 12.

Con este triunfo, Jefes se convirtió en el segundo sembrado de la AFC, con lo que aseguró descansar en la ronda de comodines y espera rival para la divisional; en tanto, Raiders deberá enfrentar la próxima semana al campeón de la AFC Sur, Texanos de Houston (9-7).

Extrañan Raiders a David Carr

Sin nada que ganar y nada que perder, el campeón del Súper Tazón 50, Broncos de Denver (8-8), se despidió de la temporada 2016 con una buena actuación al vencer por 24-6 a su acérrimo rival, Raiders de Oakland (12-4), que perdió la oportunidad de lograr el título de la División Oeste de la AFC.

Los “equinos” aprovecharon bien la ausencia del estelar pasador de los “malosos”, el lesionado David Carr, y su defensiva destrozó al suplente Matt McGloin, quien fue enviado a la banca a mediados del segundo cuarto y en su lugar entró el novato Connor Cook.

Broncos dominó sin complicaciones el encuentro con dos anotaciones del pasador Trevor Siemian, de 43 yardas con el corredor Devontae Brooker, quien también anotó con acarreo de 11, y de dos con el ala cerrada Virgil Green, además de gol de campo de 22 yardas de Brandon McManus.

Cook puso los únicos seis puntos de su equipo con pase de 32 yardas para el estelar Amari Cooper, en una demostración de lo que podría ocurrir en la postemporada, donde tendrá que disputar la ronda de comodines, con visita al campeón de la División Sur de la AFC, Texanos de Houston (9-7).

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. NFL: Completan Patriotas la campaña regular con victoria ante Delfines (Partidos)
    Enero 1, 2017 5:52 pm
  2. NFL: Aplastan Vaqueros a Leones en el AT&T Stadium
    Diciembre 26, 2016 11:47 pm
  3. NFL: Amarra Pittsburgh la División Norte de la AFC en cardíaco encuentro
    Diciembre 25, 2016 8:11 pm
  4. NFL: Completan Patriotas la campaña regular con victoria ante Delfines (Partidos)
    Enero 1, 2017 5:52 pm
  5. NFL: Aplastan Vaqueros a Leones en el AT&T Stadium
    Diciembre 26, 2016 11:47 pm
  6. NFL: Amarra Pittsburgh la División Norte de la AFC en cardíaco encuentro
    Diciembre 25, 2016 8:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com