NFL: Green Bay es el campeón de la División Norte de la NFC (Playoffs)
Aseguran Empacadores (10-6) jugar en casa ante Gigantes de Nueva York en la ronda de comodines, tras vencer 31-24 a Leones de Detroit (9-7) en el Ford Field, gracias a una brillante actuación del quarterback Aaron Rodgers.
(Foto: Twitter @NFL)

Los Empacadores de Green Bay consiguieron este domingo su sexta victoria consecutiva para cerrar la campaña regular con marca de 10-6 y quedarse con la División Norte de la Conferencia Nacional, tras doblegar 31-24 a los Leones de Detroit (9-7) en el Ford Field.  

Con este resultado, Green Bay consiguió el título en su sector, además recibirá la próxima semana en casa a los Gigantes de Nueva York en la ronda de comodines; mientras que Detroit deberá visitar a los Halcones Marinos de Seattle. 

Aaron Rodgers lanzó cuatro pases de anotación para guiar a los Empacadores a una importante victoria como visitantes y coronar una extraordinaria reacción en la segunda mitad de la temporada, luego de una marca negativa de 4-6 y termir con registro de 10-6.

Davante Adams con dos anotaciones y 31 yardas fue uno de los actores principales de la victoria de Green Bay en territorio enemigo; mientras que Aaron Ripkowski y Geronimo Allison contribuyeron con touchdowns frente a los “felinos”.

Matt Stafford lanzó más de 300 yardas y un touchdown a Golden Tate, al tiempo que Zach Zenner sumó 69 yardas por tierra y una anotación, insuficientes para que los Leones pudieran alzarse con la victoria ante su gente y evitar salir de casa en la primera ronda de la postemporada.

Ronda de Comodines

Tras completarse la Semana 17, última de la temporada regular 2016, quedaron definidos los Playoffs de la NFL, que iniciarán este fin de semana con la ronda de comodines. 

En la Conferencia Americana, Patriotas de Nueva Inglaterra (14-2) y Jefes de Kansas City (12-4) descansaran la primera semana, como recompensa por terminar con la mejor marca.

Mientras que Delfines de Miami (10-6) visitarán a los Acereros de Pittsburgh (11-5) este domingo a las 12:00 horas en Heinz Field; asimismo, Raiders de Oakland (14-4) viajará a Houston para hacerle los honores a Texanos este sábado a las 15:30 horas en NRG Stadium, sede del Súper Tazón 51.

Por la Conferencia Nacional, Vaqueros de Dallas (13-3) y Halcones Negros de Atlanta (11-5) no verán acción en la primera semana de la postemporada, correspondiendo el turno a los Leones de Detroit y Halcones Marinos de Seattle que se medirán el sábado a las 19:20 horas en CenturyLink Field.

El domingo a las 15:30 horas, Gigantes de Nueva York y Empacadores de Green Bay chocarán en Lambeau Field con el objetivo de mantenerse con vida en los Playoffs. 

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. NFL: Agradecen Empacadores y Leones la derrota de Pieles Rojas (Partidos)
    Enero 1, 2017 8:46 pm
  2. NFL: Vuelve Tony Romo, pero Dallas cae ante Filadelfia (Partidos)
    Enero 1, 2017 7:04 pm
  3. NFL: Completan Patriotas la campaña regular con victoria ante Delfines (Partidos)
    Enero 1, 2017 5:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]