NFL: Agradecen Empacadores y Leones la derrota de Pieles Rojas (Partidos)
Permite el descalabro de Washington (8-6-1) por 19-10 ante Gigantes (11-5) en FedEx Field la clasificación a Playoffs de Green Bay y Detroit, mientras que los neoyorquinos avanzaron a la ronda de comodines; ganan en la Semana 17: Atlanta, Seattle y Arizona.
(Foto: Twitter @NFL)

La derrota de Pieles Rojas de Washington (8-6-1) por 10-19 ante Gigantes de Nueva York (11-5) en FedEx Field, le abrió la puerta a Empacadores de Green Bay y Leones de Detroit a los Playoffs 2016 de la NFL que este domingo completó la campaña regular con su Semana 17.

Sin importar el resultado del duelo entre Empacadores y Leones, ambos obtuvieron el boleto a la postemporada con registros de 9-6, todo debido al descalabro de la “Tribu” como local, resultado que los deja eliminados.

En un duelo de pocos puntos, en los que las ofensivas se mostraron ineficientes y las defensivas aprovecharon la oportunidad, los neoyorquinos ganaron con un acarreo anotador de Rashad Jennings, de dos yardas en el segundo cuarto, y devolución de un balón suelto del esquinero Trevin Wade, de 11 yardas en el último minuto.

Y aunque fallaron el intento de conversión de esta última anotación, el pateador Robbie Gould les puso seis puntos en el marcador con goles de campo de 22 y 40 yardas.

Para Washington, el pateador Dustin Hopkins puso el balón entre los postes con ejecución de 32 yardas y el quarterback Kirk Cousins aportó siete más con pase de una para el ala cerrada Jordan Reed.

En su calidad de quinto sembrado, Gigantes deberá visitar al peor de los líderes divisionales, que será Detroit o Green Bay, en la ronda de comodines a disputarse la próxima semana; mientras que Pieles Rojas se quedaron al margen de los Playoffs.

Atlanta sale indemne del Georgia Dome

Halcones de Atlanta (11-5) aguantó la embestida de Santos de Nueva Orleans (7-9) en el Georgia Dome, para cerrar con una victoria de 38-32 la temporada regular de la NFL y amarrar el descanso en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional (NFC).

Atlanta ya había asegurado el título en la División Sur del “viejo circuito” y una victoria le aseguraba entrar directamente a la ronda divisional, a disputarse dentro de dos semanas, en la que esperará rival.

El mariscal de campo Matt Ryan se despachó con la “cuchara grande” al completar cuatro pases de anotación para Atlanta: de siete yardas con el corredor Tevin Coleman, de una con Julio Jones, de 10 con Mohamed Sanu y de siete con Justin Hardy, para alzarse con la victoria, pese a los 21 puntos sin respuesta que Santos logró en el cuarto cuarto.

Por los locales, el quarterback Drew Brees lanzó dos de anotación en el cuarto episodio, de 14 yardas con el novato Michael Thomas y de tres con el corredor Travaris Cadet, aunque en el primero fallaron el intento de conversión.

A estos se sumaron acarreos anotadores Tim Hightower, de dos yardas, y de Mark Ingram, de una también en el cuarto episodio, pero en la que fallaron el intento de conversión.

Seattle jugará ronda de comodines 

Halcones Marinos de Seattle (10-5-1)  tendrá que resignarse a jugar la ronda de comodines, pese a su victoria 25-23 ante 49’s de San Francisco (2-14) en el Levi’s Stadium.

El pateador Stephen Hauschka sacó la cara por los “emplumados”, tras marcar cuatro goles de campo que les valieron la victoria, de 31, 32, 33 y 28 yardas.

La ofensiva de Seattle consiguió 13 unidades con pase de Rusell Wilson de 11 yardas para el ala cerrada Luke Willson y carrera de una yarda de Thomas Rawls, ambas en el primer cuarto.

Para los gambusinos, el quarterback Colin Kaepernick conectó uno en las diagonales, de nueve yardas con el ala cerrada Garrett Celek, el corredor Shaun Draughn anotó dos más con acarreos de una yarda, en el primero y segundo cuartos, y su defensiva forzó un safety en el tercer episodio.

Seattle necesitaba ganar y que Halcones de Atlanta (11-5) perdiera con Santos de Nueva Orleans (7-9) para obtener el descanso en la ronda de comodines, sin embargo, con la victoria de los de Georgia tendrá que entrar en acción la próxima semana, ante el perdedor del duelo entre Empacadores de Green Bay (9-6) y Leones de Detroit (9-6).

Se desquitan Cardenales con Carneros

Cardenales de Arizona (7-8-1) sacó toda su frustración por haber quedado fuera de los Playoffs, tras apalear 44-6 a los Carneros de Los Ángeles (4-12), rivales de su sector, con tres pases de anotación del estelar Carson Palmer.

En duelo disputado en el Memorial Coliseum, Cardenales barrió a un rival carente de respuesta, que apenas atinó a ponerle seis al marcador con goles de campo de 37 y 36 yardas de Greg Zuerlein en el segundo cuarto.

Palmer inició su demostración en el segundo episodio con pase de cuatro yardas para Jeremy Ross, en el tercero conectó de 37 yardas con el ala cerrada Darren Fells y en el cuarto se combinó con el siempre confiable Larry Fitzgerald, para cimentar el triunfo de su escuadra.

Un touchdown de Kerwynn Williams de una yardas en el tercero y devolución de 66 yardas del esquinero Justin Bethel, tras interceptar al suplente de Carneros, Sean Mannion, sellaron una victoria intrascendente para Cardenales en la última semana de la campaña regular.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. NFL: Vuelve Tony Romo, pero Dallas cae ante Filadelfia (Partidos)
    Enero 1, 2017 7:04 pm
  2. NFL: Completan Patriotas la campaña regular con victoria ante Delfines (Partidos)
    Enero 1, 2017 5:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]