Fundador de ‘Playboy’ se casa con la ‘conejita’ que lo ‘plantó’

  • (Foto:Crystal Harris/img.ly)
  • Hefner se casó dos veces, una con Kimberley Conrad, de quien se divorció en 2010, y con Mildred Williams, unión que terminó en 1959. El empresario dijo que desea estar con Crystal hasta que la muerte los separe.(Foto:Crystal Harris/img.ly)
  • La modelo, quien fue portada de "Playboy" en diciembre de 2009 y julio de 2011, expresó en su cuenta de Twitter su entusiasmo por el enlace matrimonial y compartió unas fotografías vestida de novia junto a su esposo, bajo un arco de flores. (Foto:Crystal Harris/img.ly)
  • El enlace matrimonial se realizó en la ciudad de Los Ángeles, EU, en la mansión del fundador de la revista erótica, informaron medios locales. (Foto:Crystal Hefner/Twitter)
  • Hugh Hefner se casó con Crystal Harris, con quien tiene una diferencia de 60 años de edad (Foto: Facebook/Crystal Hefner)
  • La conejita muestra en redes sociales imágenes de su relación con el fundador de Playboy (Foto: Facebook/Crystal Hefner)
  • La pareja durante una fiesta de Halloween el pasado octubre (Foto: Facebook/Crystal Hefner)
  • Crystal en una foto junto a su madre y una amiga, quien también trabaja como conejita para Playboy (Foto: Facebook/Crystal Hefner)

Redacción AN enero 1, 2013 7:56 pm

El magnate Hugh Hefner, creador y editor de la revista ‘Playboy’, se casó con la modelo Crystal Harris, quien en junio de 2011 lo dejó plantado días antes de las nupcias. El enlace matrimonial entre Hefner, de 86 años, y la ‘conejita’ Harris, de 26, se realizó en la ciudad de Los Ángeles, EU, durante una ceremonia sencilla en la mansión del empresario, informaron medios locales. (Con información de 'Notimex')


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...