Charlie Sheen ofrece disculpas por ‘malacopa’ en Los Cabos
El actor estadunidense Charlie Sheen estuvo en la inauguración de un bar en Baja California Sur, durante el evento, le gritó a los asistentes: "¿Cómo estamos? ¿Qué tal vamos, bola de maricones estúpidos?".
Charlie Sheen pide disculpas por ‘malcopear’ en Los Cabos
El ex protagonista de Two and a Half Men es recordado por los problemas que tuvo por su adicción a las drogas y el alcohol. (Foto: Charlie Sheen/Twitter)

Charlie Sheen, ex protagonista de la serie Two and a Half Men ofreció disculpas por lanzar comentarios ofensivos y homofóbicos a los asistentes de la inauguración de un bar en Los Cabos,  Baja California Sur.

“¿Cómo estamos? ¿Qué tal vamos, bola de maricones estúpidos?” fue el comentario que soltó Sheen en la apertura del establecimiento.

Hasta el lunes pasado, Sheen habló del incidente: “No lo dije con mala voluntad ni con la intención de lastimar a nadie. Pido disculpas si ofendí a alguien”.

No es el primer episodio donde el actor estadounidense tiene problemas por faltar al respeto, en 2011 fue despedido de la serie de comedia luego de insultar al productor del programa.

El incidente fue publicado por el portal de TMZ.com



Temas relacionados:
Espectáculos
Humor


    Contenido Relacionado


  1. Ashton Kutcher será Steve Jobs
    abril 4, 2012 3:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]