Agenda completa para el Tricolor en el 2017
El conjunto mexicano bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio enfrentará los ocho partidos restantes del Hexagonal Final de la Concacaf con miras al Mundial Rusia 2018, así como la Copa Confederaciones.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Un año intenso y lleno de compromisos importantes tendrá la Selección Mexicana de Futbol, que enfrentará las ocho fechas que restan del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 y la Copa Confederaciones en Rusia.

Tras un año complicado por la goleada que sufrió en la Copa América Centenario 2016, 7-0 ante Chile, el Tricolor quiere dejar por completo en el olvido ese capítulo y concentrarse en su futuro inmediato.

El primer duelo oficial de 2017 para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio y su plantilla será el 24 de marzo cuando reciba a Costa Rica, actual líder de la clasificación. Cuatro días después visitará Trinidad y Tobago.

Antes de participar en Copa Confederaciones, recibirá al representativo de Honduras el 8 y el 11 hará lo propio con Estados Unidos.

Ya en lo que será el ensayo previo al Mundial, la Copa Confederaciones Rusia 2017, el conjunto mexicano quedó ubicado en el Grupo A, en el que debutará el 18 de junio en la Arena Kazan frente a Portugal.

Su segundo encuentro será el 21 del mismo mes en el Estadio Olímpico de Sochi con Nueva Zelanda y cerrará la primera ronda el 25 frente al anfitrión en Kazán.

Su camino a Rusia 2018 continuará el 1 de septiembre cuando le haga los honores a Panamá y el 5 viajen a Costa Rica para verse la caras con “ticos”.

Los últimos dos duelos de la eliminatoria de Concacaf serán el 6 de octubre como local ante los trinitarios y cerrarán en suelo “catracho” para enfrentar a los hondureños.

Selecciones menores

A nivel juvenil, la Selección Sub 17 que dirige Mario Arteaga buscará su boleto a la Copa del Mundo de la categoría India 2017, en el Campeonato de la Concacaf que se disputará en Panamá, del 27 de febrero al 15 de marzo.

El Tri de esta categoría, que acumula dos títulos, está ubicado en el Grupo C en el que se verá las caras con sus similares de El Salvador, Jamaica y Estados Unidos.

Mientras que el Tri Sub 20 enfrentará el Torneo de la Concacaf Costa Rica 2017, del 17 de febrero al 5 de marzo, en el que se localiza en el Grupo A junto a Honduras, Antigua y Bermuda, así como Canadá, para pelear por un boleto para la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. ‘El Tri’ termina el año en el lugar 18 del ranking de FIFA
    Diciembre 22, 2016 1:24 pm
  2. Afina preparación el Tri playero de cara al Premundial Bahamas 2017
    Diciembre 21, 2016 3:31 pm
  3. México comparte el Grupo A de la Copa Confederaciones 2017
    Noviembre 26, 2016 11:34 am
  4. Termina Rafael Márquez con la “Maldición de Columbus”
    Noviembre 11, 2016 10:56 pm
  5. Se medirá el Tricolor con los vikingos de Islandia… ¡en Las Vegas!
    Noviembre 7, 2016 5:04 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]